Actividades y servicios a domicilio y en zonas comunes

Una oferta de servicios basada en TU COMUNIDAD

Nuestra oferta de servicios se basa en agrupar a un número de clientes de una misma comunidad de vecinos. De ese modo podemos ofrecer mayor calidad a menores precios, ya que nuestros profesionales pueden ofrecer servicios particulares a varios clientes en un solo desplazamiento.

Servicios de confianza

Elegimos y verificamos a los mejores profesionales basándonos en su perfil profesional y en las valoraciones de nuestros clientes. Hacemos un seguimiento de su trabajo y nos sometemos a un proceso de mejora continua.

garantía y atención al cliente las 24h

Estamos aquí para atenderte antes, durante y después de tu experiencia de servicio. Nuestro equipo está disponible las 24H del día, los 7 días de la semana. Atendemos tus dudas, sugerencias, y supervisamos los servicios que contratas a través de nuestra plataforma. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de contacto.

Ir al Centro de Contacto

Ofertas para grupos de vecinos

Vecindaria es una plataforma de ofertas en grupo

Esto significa que el precio ofertado solo es válido si conseguimos formar un grupo mínimo de interesados. Por eso, primero reservas y luego te confirmamos el servicio.

¿Cómo se hacen los pagos?

Utilizamos Stripe

Todos los pagos en Vecindaria se realizan con toda la confianza de Stripe, la misma pasarela de pago seguro líder en comercio electrónico que usan empresas como Amazon, Facebook o Booking.com

Saber más
¿Cuándo se realizan cargos a mi tarjeta?

Cuando se hayan apuntado el grupo mínimo de vecinos especificado en la oferta (100% o más) se hará un cargo a tu tarjeta con el importe del servicio.

¿Entonces sólo me realizan el cargo si el grupo está completo?

¡Sí! Nuestro sistema exclusivo de reservas para grupos nos permite ofrecer servicios a domicilio a los mejores precios. Si un grupo no se completa con éxito, nadie paga nada.

Si se confirma el grupo, ¿cómo puedo saberlo?

Vas a recibir 2 emails: uno cuando realices la reserva y otro cuando se confirme cuando el grupo se haya completado con éxito. Es posible que también contactemos contigo por teléfono o por whatsapp para confirmar todos los detalles del servicio contratado.

¿Puedo hacer reservas para más de una persona?

¡Sí! Elige en el control de cantidad cuántas personas queréis apuntaros.

¿Dónde tendrán lugar las clases o talleres?

En el caso de servicios para grupos, estos tendrán lugar en las zonas comunes de tu urbanización. Será nuestro profesional junto con vosotros quién determine el espacio más apropiado para cada actividad (en el jardín, en zona cubierta, etc.)

¿Puedo traer a amigos que no sean de esta urbanización?

En principio dependerá de las normas de acceso a las zonas comunes de personas ajenas a la urbanización que tengáis en vuestra comunidad de vecinos. Por norma general, llevar a uno o dos amigos a las zonas comunes (piscina, pista de pádel...) no suele ser problema en las urbanizaciones. En caso de duda, consulta al presidente de la comunidad o a tu administrador.

¿Qué ocurre si tengo un imprevisto y no puedo asistir?

Avísanos cuanto antes. Gestionaremos la baja y la devolución de tu importe si el grupo se completó. Ten en cuenta que la baja de un asistente puede provocar que el grupo mínimo ya no se cumpla y el servicio completo se cancele para todos los vecinos apuntados.

Más información

REGÍSTRATE AHORA

Saca partido de las zonas comunes de tu urbanización y disfruta de actividades y servicios exclusivos.