Bailes Latinos

Aprende diferentes bailes latinos de una forma sencilla y divertida

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Clases de baile dinámicas y divertidas para todas las edades. Serán dos horas de diversión que servirán para poner tu cuerpo en forma mientras aprendes diferentes bailes y ritmos latinos. Desarrollaremos las clases con gran energía y nuestro objetivo es que al finalizar te sientas satisfecho y feliz con nuestro trabajo.

¿Qué vamos a aprender?

Mediante estas clases se obtendrán muchos beneficios ya que la realización de actividad física a través del baile favorece el bienestar mental y pondrá tu cuerpo en forma. Además podrás formar parte de esas pistas de baile donde usted tanto ha soñado estar y se unirá a un gran grupo de personas que tienen su misma meta: Ser feliz!

¿Qué material necesito?

Solo tienes que traer ropa deportiva y muchas ganas de aprender y divertirte!

Programa detallado

Se comenzará con clases para principiantes, comenzaremos por familiarizarnos con los ritmos latinos, después nos introducimos directamente a la clase, que tiene como objetivo que entender de forma una clara y directa cada movimiento. Empezaremos por los pasos básicos de cada modalidad de baile, y así iremos avanzando progresivamente hasta conseguir lo que usted desea: bailar de una manera fluida y elegante.

Taller impartido por

DOUBRIT MOREJÓN
NATIVO CUBANO, CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS ESCUELAS DE BAILE MÁS IMPORTANTES DE CUBA

Mis clases se caracterizan por tener una gran energía y dinamismo. Me mezclo con mis alumnos y establezco estrechos lazos de amistad con ellos. Soy muy exigente ya que me gusta que mis alumnos se superen y alcancen el nivel que ellos desean.

Servicios disponibles