Clases de Cocina

Taller de cocina en el que aprenderemos a preparar platos sanos, creativos y deliciosos.

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Cada taller es único dada la gran variedad de alimentos y cocinas del mundo. Prepararemos 2 ó 3 recetas sencillas que se podrán elaborar de diversas maneras según el gusto y la imaginación de cada persona. Abordaremos sin prejuicios todo lo relacionado con la alimentación, dietas varias, superalimentos, etc…

¿Qué vamos a aprender?

Vamos a pasar un rato divertido, a aprender cocina y nociones de nutrición. Degustaremos nuestras deliciosas recetas con la satisfacción de haberlas hecho con nuestras manos. La profesora siempre sugiere, nunca manda, así, cada participante desarrolla su imaginación culinaria y termina con la monotonía de la comida y quién sabe, quizá acabe también con la monotonía a secas. En definitiva y como su propio nombre indica, vamos a cocinar libres y a ser felices. Garantizado!

¿Qué material necesito?

Solo tienes que traer curiosidad, ganas de aprender y algo de hambre… Saldremos de la clase tras degustar los platos que hemos cocinado juntos!

Programa detallado

Presentación de las recetas e ingredientes y las diferentes formas de preparación. Disposición de la mise en place (puesto en el lugar), procesado de los ingredientes, cocinado y emplatado a gusto del participante. Mientras cocinamos podemos plantear dudas, temas, recetas, mitos; que la profesora atenderá siempre. Comida y aprovechamiento de excedentes, este taller es socialmente responsable.

Taller impartido por

EVA FERNÁNDEZ
FILÓSOFA Y PROFESORA DE COCINA

Tengo una amplia experiencia en talleres de cocina para personas de todas las edades. Siempre son muy divertidos y todo está buenísimo porque lo hemos hecho nosotr@s según nuestro propio gusto.

Servicios disponibles