Clases de Magia

Siempre he querido ser mago: Curso de iniciación a la magia… mejora tu concentración e impresiona a amigos y familiares.

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Aprenderemos juegos de magia con Cartas, ya que es lo más cómodo para empezar a hacer magia con amigos. Una parte importante en la magia son las técnicas mágicas: Si aprendemos un juego, solo sabremos hacer ese juego, si aprendemos una técnica, nos servirá para hacer infinitos juegos.

Cuando avance un poco el juego, también profundizaremos en la manera de expresarnos en público, para que cada juego sea una actuación y no un simple truco de magia.

¿Qué vamos a aprender?

Al practicar magia, casi sin darnos cuenta,  trabajaremos muchas habilidades que son necesarias para aprender cada juego y a exponernos ante un grupo de personas.

Te ayudará mucho si tienes dificultades en alguna de estas áreas:

  • HABILIDADES SOCIALES: Timidez, Respeto a los compañeros, Compañerismo, Aprender a construir frente a destruir
  • HABILIDADES COGNITIVAS: Memoria, Concentración, Empatía, Motivación, Organización, Aprendizaje por pasos, Rutinas, Agilidad mental
  • HABILIDADES MANUALES: Psicomotricidad gruesa, media y fina
¿Qué material necesito?

Bastará con una baraja de cartas de magia y muchísima ILUSIÓN

Programa detallado

En mis años de experiencia siempre me ha gustado tener una parte de estructura en las clases y otra que no esté tan estructurada para que puedan surgir preguntas y todo sea mas llevadero.

  • Las clases siempre comienzan con una demostración de alguno de los alumnos del juego de magia que aprendimos en la clase anterior para poder repasarlo y hacerlo frente a los demás.
  • En la parte central de la clase aprendemos un juego de magia nuevo para practicarlo a lo largo de la semana.
  • En la última parte de la clase, David muestra el juego de magia, que explicará la semana que viene.

Taller impartido por

DAVID DE LA RUNA
MAGO PROFESIONAL Y LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

Tiene una larga experiencia en el mundo de la magia que combina con la titulación en psicología.

Ha trabajado en estudios de investigación con pacientes con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), en el que se obtuvieron grandes mejoras en su capacidad de concentración.

Servicios disponibles