Clases de Pádel

Aprende a jugar o mejora tu estilo y técnica con mis clases particulares.

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Cuando empezamos una actividad deportiva nueva, tendemos a ser autodidactas, a “probar” por nuestra cuenta, a aprender de lo que vemos, a guiarnos por nuestro instinto o bien por conocimientos adquiridos previamente.

El aspecto negativo de esta “autoformación” consiste en que no disponemos de juicios de valor reales que nos indiquen si lo que estamos haciendo es correcto, nos está provocando “vicios” que son muy difíciles de corregir en el futuro o, lo que es peor, desconocemos si puede ser lesivo y obligarnos a tener que abandonar la actividad.

¿Qué vamos a aprender?

Aprender a jugar al pádel o cualquier otra actividad de raqueta no se limita tan solo al golpeo de una bola tras otra, esencial para poder conseguir la técnica correcta de golpeo, sino que vuestro entrenador os ayudará y guiará para desarrollar una serie de habilidades fundamentales en esta práctica deportiva, como son:

  • La lectura de la trayectoria de la bola ya sea con o sin paredes
  • El conocimiento de las situaciones tácticas de juego en función de dónde se encuentra la bola y los jugadores rivales
  • Distintos aspectos reglamentarios fundamentales
  • El desarrollo de una serie de aspectos de carácter psicológico de vital importancia: la concentración, la comunicación con el compañero, el esfuerzo, la constancia, la motivación continua, etc
¿Qué material necesito?

Solo tienes que reservar la pista para el día y hora de la clase, traer ropa deportiva y una pala de pádel.

Programa detallado

La metodología de trabajo consiste en cuatro aspectos: técnico, táctico, físico y psicológico (o de gestión de puntos).

La enseñanza es individualizada, realizando un seguimiento del alumno, construyendo su aprendizaje de manera dinámica y divertida en la que el alumno nota una mejoría constante y rápida a la vez que realiza ejercicio y se divierte.

Taller impartido por

ROBERTO SÁNCHEZ
PROFESOR Y JUGADOR DEL CIRCUITO MADRILEÑO DE PÁDEL (FMP)

Soy un experimentado preparador físicoademás de estar licenciado en INEF. Además de las clases, organizo todo tipo de torneos, pozos de pádel, clases-partido, etc.

Servicios disponibles