Clases de Tenis

Aprende a jugar o mejora tu estilo y técnica con mis clases de tenis.

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a divertirnos y por supuesto a aprender a jugar al Tenis, ya que con mis métodos de trabajo super sencillos, para los que se inician en la actividad estarán peloteando en muy poco tiempo y podrán divertirse con amigos jugando algún partido que otro. Evidentemente siempre diferenciando niveles de alumnos.

¿Qué vamos a aprender?

Hacer deporte ya es un beneficio, y por supuesto lo primero para la salud. Siempre teniendo en cuenta que el Tenis a niveles normales de juego o iniciación es bastante suave, y según vayamos subiendo de nivel como en cualquier deporte se vuelve más exigente.

Aprenderemos a divertirnos jugando al Tenis.

¿Qué material necesito?

Solo tienes que reservar la pista para el día y hora de la clase… Y por supuesto traer ropa deportiva, raqueta y pelotas de tenis.

Programa detallado

En la actividad, siempre centrándonos como he dicho anteriormente en niveles de alumnos, seguiremos la mismas pautas de entrenamiento.

Siempre empezando por un ligero y breve calentamiento y luego pasando a ver técnica de golpes para empezar a realizarlos, y a partir de ahí meternos con la colocación dentro de la pista y las tácticas a seguir.

Taller impartido por

Roberto Bazán
Profesor Nacional e Internacional titulado por el Registro Profesional

Normalmente los alumnos me dicen que mi carácter es muy especial y les gusta, aparte de mi experiencia de más de 20 años. Llevo impartiendo clases 15 años y trabajo tanto en colegios como en urbanizaciones.

Servicios disponibles