Yoga & Mindfulness

Relajantes clases de Yoga, aplicando las técnicas de Mindfulness.

Ofertas Exclusivas en tu comunidad

Descubre las ofertas de éste y otros servicios disponibles en tu urbanización. Todos los detalles de cada actividad están disponibles en el área cliente, consulta precios, duración, horarios disponibles, tamaño de grupos, etc…

¿Qué vamos a hacer?

Clases de Yoga, aplicando las técnicas de Mindfulness. Realizaremos prácticas de yoga donde a través de una serie de posturas iremos flexibilizando nuestro cuerpo y nuestra mente. Aprenderemos las técnicas de respiración o pranayamas las cuales son ideales para calmar nuestra mente y ubicarnos en el momento presente. Finalizaremos con una relajación dirigida que será el toque final para sentirnos completamente renovados y dispuestos a ver el mundo con otros ojos e inmensa alegría interior.

¿Qué vamos a aprender?

El yoga y las técnicas de Mindfulness nos enseñaran a recuperar lo más real de nosotros mismos y a conectar con nuestros ángulos de quietud, alcanzando paz interior.
Una práctica regular de esta disciplina nos fortalecerá, tonificando cada parte de nuestro cuerpo. El yoga nos ayudará a desarrollar nuestra capacidad de resistencia y flexibilidad, permitiéndonos una conducción adecuada de nuestra energía, multiplicando nuestro poder de concentración y relajación.
El yoga alivia el dolor crónico: Ayuda a controlar la enfermedad arterial coronaria, el asma, la diabetes, el linfoma y el cáncer de mama.
El yoga ayuda a las personas que sufren de problemas de salud mental, como depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático y esquizofrenia.
El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad.
El yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía.

¿Qué material necesito?

Solo tienes que traer una esterilla o colchoneta y ropa deportiva.

Programa detallado

Las sesiones de yoga se dividen en tres partes : relajación inicial, realización de una serie de posturas o Asanas y relajación final aplicando técnicas del Mindfulness . Cada sesión será diferente, iremos variando las posturas según cómo vayamos flexibilizando nuestro cuerpo y aumentando nuestra fuerza. En cada paractica cada alumno irá notando como su cuerpo se va flexibilizando al igual que su mente . La relajación final nos servirá para renovarnos mental y físicamente . Son muchos los beneficio que se adquieren con esta práctica.

Taller impartido por

Angélica Portillo
Instructora certificada yoga y meditación

Tengo un estilo de Yoga Dinámico que a la gente le encanta. He logrado a través de mi experiencia afectar positivamente la vida de muchas personas.

Servicios disponibles